Vmm32.vxd falta o esta dañado
Tengo un paquito (no en broma sino que el ordenador se llama así de fabrica...), con windows millenium, y al encenderlo me dice que "vmm32.vxd falta o esta dañado", no entra en windows y escriba yo lo que escriba me dice: (si por ejemplo escribo "windows") me pone "el archivo windows falta o esta dañado", vamos que no puedo hacer nada. Entre en el modo bios pulsando la tecla de setup al arrancar (F2) y puse en las opciones "boot" que lea de 1º el cd, y puse el cd de arranque y nada, cuando reinicio me sale el mismo mensaje. No se si es que no le doy bien la orden para arrancar desde el disco de inicio, si pudiera entrar así tengo entendido que podría reinstalar el millenium, pero como no me deja, pues no se que hacer... El disco de arranque lo probé en el otro ordenador y lo arranque con él y esta bien, y el lector igual el problema no son el cd ni el lector. No tengo la menor idea de qué puedo hacer...
¿Podrías ayudarme a arrancar desde el disco de arranque, o si sabes de otra forma?
¿Podrías ayudarme a arrancar desde el disco de arranque, o si sabes de otra forma?
1 Respuesta
Respuesta de pedroarango
1