Instalar windows

Tengo una pc con un motherboard MSI KT6V, el windows se daño pero al queré instalar de nuevo el windows me dice que no encuentra el disco duro, aun que la maquina funciona actualmente con el windows ya instalado, el problema es que el disco duro no esta en uno de los puertos ide sino que esta en un puerto que dice sataI, el disco duro es un hitachi deskstar SATA, ¿cómo puedo instalarlo? Porque el windows no lo quiere reconocer hy me dice que no hay disco duro

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que tienes que hacer es ir a la web de hitachi para bajarte el driver del modelo de tu disco duro, ese driver lo guardas en un diskette e inicias la instalación de windows, ahí habrá un momento en el que diga "Para instalar un disco RAID o SCSI presione F3", lo haces y le indicas donde está el diskette, luego cargará el driver y reconocerá el disco.
Estimado rond, gracias por tu apreciable ayuda, sabes que he intentado localizar el driver en la web de Hitachi pero no logro ubicar el driver mediante las diferentes opciones que ahí presentan, aparecen otros drivers perro no el de mi modelo los datos de este dd son los sig:
Modelo: hds722580vlsa80
sata deskstar 7K250
Esto ultimo lo encontré como compatible del modelo que viene en el disco duro mencionado después de los dos pu tos de arriba.
Pero no localizo este driver en especial, agradeceré de antemano tu ayuda o si tu lo tienes y pudieras enviármelo a mi correo [email protected]
te lo agradecería mucho
Gracias
Intenta ubicarlo aquí:
www.driverguide.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas