Pantallazo azul windows xp

Bueno el problema que tengo es que más que nada cuando estoy descargando del utorrent a tope o uso la red a más de 50 % me tira el pantallazo azul de win xp, ya verifique la memoria con el programa memtest y me dio 0 errores la formateé y instale win de nuevo y el problema sigue, le saque la placa de red para ver si era eso y tampoco era eso ya que deje descargando en el utorrent y me tiro el pantallazo.
Bueno si tienes alguna idea de que puede ser y me lo podes solucionar te lo agradezco
te dejo el link para que puedas ver el error que me tira
http://img186.imageshack.us/img186/7839/dsc04633ng3.jpg
Acá te dejo la info de mi maquina
Asus m2n-e
amd 3800+ x2
d.d 160 gb
Asus 7300 gt silent
Tengo internet a través de un modem usb

1 respuesta

Respuesta
1
Entra a windows en modo seguro, para esto reinicias la PC y tocas F8, en el menú eliges Modo Seguro; una vez dentro busca en el disco por el archivo NDIS.sys y lo cortas al escritorio por ejm. Luego reinicias.
Gracias por la respuesta pero hice lo que me dijiste pero cuando paso el archivo al escritorio y reinicio, al reiniciar se me deshabilita la placa de red y no puedo entrar a internet.
si me fijo en mi pc \propiedades\hardware\administracion de dispositivos\ adaptadores de red estan todos en amarillos
Ve a la web del fabricante de tu tarjeta de red e instala el driver que hay ahí.
Eso ya lo hice y no se soluciono
Vuelve a colocar el .sys donde estaba y repara windows, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas