¿Qué programa de intercambios de archivos es mejor?

¿Qué programa de intercambio de archivos es mejor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En cada país o continente se usan más unos que otros.
Si usted es de españa y quiere descargar películas, juegos y demás le recomiendo el eMule.
EMule es "centralizado" y conectándose a un servidor podrá acceder a millones de archivos (películas, juegos, programas, etc), la velocidad de descarga no suele ser muy alta, pero encontrará un gran número de archivos que pueden interesarle.
Por otra parte, un excelente programa (en cuanto a velocidad de descarga) es BitTorrent, puede usar un cliente como Bitcomet y visitar páginas de descargas bittorrent españolas o internacionales.
BT es descentralizado, es decir, para conseguir según qué archivos tendrá que entrar (puede que incluso registrarse) en un "tracker" determinado, busque en google páginas de descarga de BT españolas si quiere bajarse películas en español. Si quiere pornografía puede usar sitios como empornium. Us.
Sin duda alguna eMule y BitTorrent son sus aplicaciones de descarga P2P.