Cómo copiar un video de Youtube y cómo mantener el fondo de escritorio

Hola un saludo, soy un inexperto algo mayor, espero que me puedas ayudar a dos pequeños problemas que tengo :
1º).- Que tengo que hacer para copiar un video de la página YOUTUBE, y pasarlo a un archivo de mi PC.
2º) Intento en la página del monitor, unas fotos que me sirvan para fondo de escritorio, le doy pero luego me sale otra cosa, cuando lo desconecto y vuelvo a conectar, que tengo que hacer, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te respondo:
1) http://blog.faqoff.org/2006/06/17/descargar-videos-de-youtube-y-transformarlos-con-cinemaforge/
2) Tal vez no se guarda la configuración del escritorio, ¿tienes permisos de escritura en el escritorio?, ¿La PC es tuya?
Sigo con mis problemas intento meterme en el directorio que me dices, y no soy capaz, lo del escritorio es que cuando pongo una foto en el fondo del escritorio, ¿me aparece un fondo que tengo instalado de Wesbot?, el PC es mio, pero no se a que te refieres de permisos de escritura