Tecla control

¿Hola qué tal?
Mi problema es el siguiente: cuando pulso la tecla control para seleccionar varios archivos a la vez, en lugar de ocurrir esto, se empiezan a abrir programas a la vez: explorer, nero, outlook... He vuelto a instalar el driver del teclado pero sigue ocurriendo lo mismo, espero tu respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos...
¿Qué teclado es? (Marca y modelo)
¿Qué sistema operativo usas?
Explícame en profundidad y con profusos detalles qué ocurre cuando pulsas la tecla Control.
Por ejemplo, cuando pulsas control y haces click con el botón primario del mouse (botón izquierdo si eres diestro) sobre un archivo de vídeo, ocurre esto.
Es un teclado genius kb-21e scroll y utilizo xp home. Esto me ocurre sin la necesidad de tocar el ratón: simplemente pulso la tecla control, se escucha un pitido y comienzan a abrirse programas. Hoy por ejemplo me he quedado alucinado porque sin ningún motivo ha funcionado bien y es muy raro porque me ocurre desde hace meses y esta mañana iba mal. ¿Es posible que sea un fallo físico del teclado?
¿Se ha mojado el teclado?
Eso podría ocurrir si se ha mojado el circuito.
Para descartar que se un problema físico del teclado, te recomiendo que lo pruebes en otro ordenador a ver lo que ocurre.
Una vez que lo hayas probado me dices los resultados.