Nueva instalación

Hola, por infección de virus y programas espía tuve que formatear. Al volver a instalar el windows xp, cada vez que tengo que desplazar las hojas, subirlas y bajarlas estas van a saltos en lugar de desplazarse suavemente como antes, me gustaría saber porque y que puedo hacer para solucionarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso ocurre porque no tienes instalados los drivers de la tarjeta gráfica. Una vez que instales los drviers no tendrás ese problema.
Si la gráfica está integrada en la placa base los tienes el CD de la placa base. Si la gráfica va "pinchada" en la placa base pero es una tarjeta a parte, tienes que tener un CD específico de la tarjeta gráfica.
Si no tienes los CD los puedes encontrar en las respectivas páginas web de los fabricantes.
Si no sabes qué tarjeta gráfica tienes puedes usar el Everest.