Restaurar sistema
Por favor indícame cómo hago para poder restaurar el sistema en cualquier momento que resultara necesario, pues tengo entendido que en ocasiones el sistema se aloca y hay necesidad de hacerlo para no perder cosas. Pero si como creo haberte entendido, hay necesidad de programar la restauración antes de que se suceda el evento desafortunado, ¿quiere decir entonces que uno debe estar programando la restauración cada cierto tiempo "por si acaso"? O se puede dejar programado de tal manera que en cualquier momento se pueda efectuar una restauración sin haber hecho nada previo para poderla hacer... O al menos haberlo hecho una vez y ya, listo.
Fue que a mi hija se le borraron gran cantidad de fotos por haber dado una orden equivocada y creo que la restauración del sistema hubiera podido ser la salvación de sus recuerdos. He tratado de recuperarlas con programas para el efecto, pero los resultados han sido muy parciales y lamentables.
Por favor, indícame si hay alguna forma de lograr realizar una restauración de días atrás, a pesar de que me diga que no se puede. Y de todas manera y por prevención como hago para "activar" tal opción y que quede de carácter permanente.
Gracias.
Carlos.
Fue que a mi hija se le borraron gran cantidad de fotos por haber dado una orden equivocada y creo que la restauración del sistema hubiera podido ser la salvación de sus recuerdos. He tratado de recuperarlas con programas para el efecto, pero los resultados han sido muy parciales y lamentables.
Por favor, indícame si hay alguna forma de lograr realizar una restauración de días atrás, a pesar de que me diga que no se puede. Y de todas manera y por prevención como hago para "activar" tal opción y que quede de carácter permanente.
Gracias.
Carlos.
1 Respuesta
Respuesta de David Rodríguez
1