No puedo getionar más de un monitor

Hola experto, tengo una tarjeta gráfica nvidia geforce PCX 8400 GS de 512Mb con salidas VGA, S-VHS y DVI en un ordenador nuevo pentium dual-core de 4400 con windows XP SP2 UE y después de instalar los divers que traía en su CD además del programa de getión que trae, me es imposible gestionar más de un monitor, ya en propiedades de pantalla/configuración, solo aparece un monitor, así como en el programa que trae donde se gestiona como quieres los múltiples monitores, el color, etc. Quiás sea un problema de windows por ser la versión UE porque en el portátil, que es una ATI con menos prestadiones y win xp home original, me aparecen dos monitores (uno de ellos no disponible por no tener nada conectado a la conexión del segundo monitor) pero aparecen dos y en el ordenador de sobremesa que te comento, no aparece el segundo por ningún sitio. Me gustaría saber tu opinión y si habría que activar el segundo monitor en algún sitio que no fuera en propiedades de pantalla o quizás en la BIOS..., no se, a ver si me puedes sacar de este callejón sin salida con alguna idea.
Muchas gracias por tu ayuda de antemano
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o