Codigo VB desde Access enviar a Word
Hola a todos,
estoy trabajando con access 2002 y a través de un botón mando un registro a Word 2002 para rellenar los campos de un escrito. Esto me funciona perfectamente con el siguiente código:
Dim docWord as Word.Document
Dim appWord as Word.Application
Dim db as database
Dim strDoc as String
...
set db = CurrentDb()
strDoc="C:\ruta\doc1.doc"
--copio la plantilla
fileCopy "C:\ruta\informe.dot", strDoc
set appWord= CreateObject("Word.Application")
set docWord= appWord.Documents.Add(strDoc)
appWord.Visible=true
Lo que ocurre es que necesito darle al botón "Combinar en nuevo documento" para desvincularlo de la base y poder guardar los datos como texto libre, y a veces no me acuerdo de hacerlo y que queda el documento ligado a un registro diferente de la base.
Mi pregunta es como puedo con código VB ordenar la instrucción de Combinar en un documento nuevo.
Gracias de antemano.
estoy trabajando con access 2002 y a través de un botón mando un registro a Word 2002 para rellenar los campos de un escrito. Esto me funciona perfectamente con el siguiente código:
Dim docWord as Word.Document
Dim appWord as Word.Application
Dim db as database
Dim strDoc as String
...
set db = CurrentDb()
strDoc="C:\ruta\doc1.doc"
--copio la plantilla
fileCopy "C:\ruta\informe.dot", strDoc
set appWord= CreateObject("Word.Application")
set docWord= appWord.Documents.Add(strDoc)
appWord.Visible=true
Lo que ocurre es que necesito darle al botón "Combinar en nuevo documento" para desvincularlo de la base y poder guardar los datos como texto libre, y a veces no me acuerdo de hacerlo y que queda el documento ligado a un registro diferente de la base.
Mi pregunta es como puedo con código VB ordenar la instrucción de Combinar en un documento nuevo.
Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de denciso
1