Graficas en ms-access

Hola, Saludos. Mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo puedo crear, hacer gráficas en access?.
De antemano, muchas gracias...
Respuesta
1
Si lo que quieres es vincular o incrustar a una tabla cualquier imagen u objeto creado con una aplicación distinta a access solo debes establecer un campo con el tipo de datos "Objeto OLE". Luego, en la vista de Datos haces click derecho sobre el campo y escoges "Insertar objeto..." de ahí solo buscas el objeto y decides si lo incrustas o lo vinculas (

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Perdona el retraso, pero he estado bastante liado y no te he podido responder antes.
Tienes dos opciones para hacer gráficos en Access. La más sencilla y rápida es insertando un objeto de Microsoft Graph (debes tener instalado MS-Graph para que funcione, pero no debería ser problema ya que se instala con el Office por defecto) que se realiza mediante el menú 'Insertar', opción 'Gráfico...'. Una vez hecho esto te saldrá un asistente en el que especificas el origen de los datos así como las propiedades del gráfico.
La otra opción es bastante más compleja y es mediante el uso de los métodos de dibujo de Access. Básicamente son los métodos 'line' y 'circle', por lo que para construir un gráfico complejo se requiere bastante trabajo. A modo de ejemplo te pongo una función que dibuja una 'x' en una posición dada:
Private Sub Aspa(x, y As Integer)
Me. Line (x - 50, y - 50)-(x + 50, y + 50), RGB(0, 0, 255)
Me. Line (x - 50, y + 50)-(x + 50, y - 50), RGB(0, 0, 255)
End Sub
Puedes obtener mucha más información sobre los métodos 'line' y 'circle' (parámetros, objetos y/o métodos asociados, etc.) mediante la ayuda del Access.
En caso de que te quede alguna duda, aquí me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas