Ampliar la memoria y cambiar la tarjeta de video
Tengo un ordenador ibm netvista a20 6269-BGG. Es un pentium III a 667. Tiene 64 mb de memoria y quiero ampliarla. Compre una memoria SDRAM de 256 mb a 133 Mhz, que es la que se supone que debe admitir pero no la pilla (se supone que admite 2 de 256 cada una, 512 mb en total). No es ECC porque se supone que no tiene que serlo. La memoria si funciona porque la he probado en un clónico y va bien. Cuando la pongo con la vieja se pone a pitar y cuando pongo solo la nueva la reconoce la BIOS (cambia la memoria en el apartado de características del sistema) y me llega al escritorio pero una vez allí se cuelga.
Este mismo ordenador tiene una tarjeta de video intel 810e integrada en la placa base sin memoria propia, es decir, tira de la memoria del ordenador. Quiero cambiarla por otra que voy a instalar en un PCI pero no se si tengo que desactivar la vieja en la BIOS o directamente me la va a "machacar".
Este mismo ordenador tiene una tarjeta de video intel 810e integrada en la placa base sin memoria propia, es decir, tira de la memoria del ordenador. Quiero cambiarla por otra que voy a instalar en un PCI pero no se si tengo que desactivar la vieja en la BIOS o directamente me la va a "machacar".
2 Respuestas
Respuesta de aasf1
1
Respuesta de talancon1973
1