Estudio ingeniería en estadística y mi gran complicación es computación por que es programación en si, bueno mi problema es que después de todo no he podido entender los punteos y/o punteros si alguien es tan amable como para explicármelo se lo agradecería Mucho.
Respuesta de jamiroquai96
1
1
jamiroquai96, Ingeniero en Sistemas Computacionales experiencia en lenguajes...
No se si pudieras enviar en especifico que temas de punteros tienes problemas y en que lenguaje orientado a objetos deseas conocer.
El lenguaje en el que estoy trabajando es el c++, y es más que nada si me podrías dar un ejemplo, y explicarme como es que se aplica dentro del código es decir : su declaración y los procedimientos posteriores... Y más que nada la teoría de su funcionamiento que no o entiendo.. Atentamente. Gracias