Registros como parámetros

Porqué no puedo pasar registros DAO como parámetros en los procedimientos. En realidad los recibo bien pero no tengo acceso a la ino. Cada vez que quiero ver algún dato del registro pasado me da el mismo error: "La veriabe de objeto o la variable de bloque With no ha sido establecida". Podrías decirme si no puedo pasar registros como parámetros, ¿y si los puedo pasar como tengo que hacer para que funciones?.
Respuesta
En principio creo que no es posible pasar un registro completo como parámetro, ya que se pierde la visibilidad de los campos que lo componen (por eso te da ese error), por lo que tendrás que pasar directamente y de forma individual los campos del registro que vayas a necesitar en el procedimiento al que llamas.