Quitar y poner un usuario(abrir otra sesión)

Hola, tengo dos usuarios en el ordenador, en uno puedo abrir todas las de internet y en otras algunas páginas no me deja entrar, hotmail, y unas cuantas más, ahora lo que quiero hacer es eliminar a ese usuario del ordenador y volver a poner otro, me puedes explicar como se hace, gracias y perdona las molestias

1 respuesta

Respuesta
Pues a ver no se que sistema operativo tienes, asique dime que windows tienes y te explicare los pasos.
windows xp
A ver tienes que hacer lo siguiente:
Inicio->Panel de control->Cuentas de Usuarios. Una vez dentro de cuentas de usuarios, seleccionas el que quieres quitar y pulsas en borrar cuenta, eliminando archivos y datos de esa cuenta de usuario, y así eliminas el usuario que quieres dejar de utilizar.
Para crear una nueva cuenta, pues en la ventana principal de cuentas de usuarios, haces click sobre crear cuenta nueva y metes los datos necesarios.