Mi PC se congela con internet inalámbrico
Hace unos días adquirí unas tarjetas de red 3com Wireless 11 a/b/g PCI Adapter para unas computadoras de un cyber, las instalé en todas las computadoras y todo perfecto, se instalaron bien y no parecía fallar nada, las configuré y entraron en red y a internet. El problema surge cuando alguien trata de ver videos en youtube, o trata de usar el MSN Messenger, de pronto la maquina queda congelada, no hay otra forma más que reiniciarla. Me imagino que es por la cantidad de información que recibe a través de la tarjeta inalámbrica ya que funciona perfectamente si solo se emplea el internet para cargar páginas con texto, utilizar el buscador.
Descarto un problema de incompatibilidad ya que tengo 2 pcs idénticas en hardware y una de ellas funciona perfectamente, ya busque los drivers para la tarjeta y me da dos opciones una para XP y win 2000 y la otra para win Vista. Tengo el Xp sp2 en todas las maquinas. Ya formate una maquina pensando en un problema de software y sigue con el mismo problema, todas las maquinas tienen programas y sistema operativo idéntico...
Alguna sugerencia para solucionar mi problema
Descarto un problema de incompatibilidad ya que tengo 2 pcs idénticas en hardware y una de ellas funciona perfectamente, ya busque los drivers para la tarjeta y me da dos opciones una para XP y win 2000 y la otra para win Vista. Tengo el Xp sp2 en todas las maquinas. Ya formate una maquina pensando en un problema de software y sigue con el mismo problema, todas las maquinas tienen programas y sistema operativo idéntico...
Alguna sugerencia para solucionar mi problema
1 Respuesta
Respuesta de edzybone
1