Funcionamiento placa PCI de red inalámbrica
Soy novato en esto de redes inalámbricas por favor necesito ayuda. Compré una placa de red inalámbrica PCI wireless wifi marca Edimax; el tema es que después de instalar la placa y el software el sistema se comporta raro, como que nada funciona por momentos, aclaro que no tengo conexión a internet por el momento, ¿será por esto?.
Pregunté donde la compré y no saben que pasa, me la cambiaron por otra y se comporta igual.
La placa, cerca de donde está la pequeña antenita que trae destella una luz intermitente que prende y apaga 3 veces cada 7 segundos, en el momento que esa luz está encendida el sistema funciona bien y cuando se apaga se bloquea, y se desbloquea cuando vuelve a destellar la luz. Todo vuelve a la normalidad, me refiero al comportamiento de la máquina, deshabilitando el dispositivo controlador de la placa.
Para más datos el sistema informa que el dispositivo funciona correctamente y que no tiene conflictos y que es compatible con Windows.
Doy más datos de la placa y de mi sistema operativo:
La Placa:
Marca: Edimax
Wireless Lan PCI Adapter (wifi compatible)
IEEE-802.11g / IEE. 802.11b - 54 Mbps
Driver: Windows 98 SE/ME/2000/XP/Linux
Mi PC:
AMDK6 400 MHZ - 192 MB. Memoria ram
Windows XP
Pregunté donde la compré y no saben que pasa, me la cambiaron por otra y se comporta igual.
La placa, cerca de donde está la pequeña antenita que trae destella una luz intermitente que prende y apaga 3 veces cada 7 segundos, en el momento que esa luz está encendida el sistema funciona bien y cuando se apaga se bloquea, y se desbloquea cuando vuelve a destellar la luz. Todo vuelve a la normalidad, me refiero al comportamiento de la máquina, deshabilitando el dispositivo controlador de la placa.
Para más datos el sistema informa que el dispositivo funciona correctamente y que no tiene conflictos y que es compatible con Windows.
Doy más datos de la placa y de mi sistema operativo:
La Placa:
Marca: Edimax
Wireless Lan PCI Adapter (wifi compatible)
IEEE-802.11g / IEE. 802.11b - 54 Mbps
Driver: Windows 98 SE/ME/2000/XP/Linux
Mi PC:
AMDK6 400 MHZ - 192 MB. Memoria ram
Windows XP
1 respuesta
Respuesta de sepher
1