Formateé y sigue igual xp

Hola, a ver... Anteriormente tenía w98 y como me iba mal lo envié a reparar. Me instalaron el xp pero comienza a tener los mismos fallos. Se ralentiza y se superponen las ventanas según las abro y cierro. Sigo sin sonido a pesar de tener bien instalada la tarjeta de sonido y el programa no me detecta ningún error al respecto. El técnico me hizo un comentario acerca de que el disco duro estaba bastante "machacado". Ahora quisiera saber si esta información indica que tiene arreglo o si se puede instalar otro o si lo mejor es comenzar a pensar en otro pc.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
No dices qué configuración tiene tu ordenador, pero si tenías w98 debe ser antiguo, y lo lógico es que xp vaya mucho peor en él, dado que requiere más procesador y, sobre todo, memoria ram. Que el disco duro esté machacado -lo que tampoco sé muy bien qué significa, porque al instalar xp se debió formatear- no justifica que no vaya el audio, más bien me creo que no te instalaron muy bien el xp.
Por supuesto que se podría instalar otro disco duro, pero tendría que ser de características adecuadas a tu placa base y probablemente no sería fácil de encontrar, pero el resto de los componentes estarían también envejecidos y desfasados. O sea que... yo pensaría en otro equipo. Por poco dinero puedes tener una máquina que, comparada a la anterior, te parecerá de la nasa :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas