Ampliar Memoria RAM
Hola Crack.
Me gustaría ampliar la ram de mi PC.
Es un Pentium 4 a 3Gh con 512 de Ram, tiene 4 años y querría darle algo más de potencia gastándome poca pasta.
Había pensado en meterle 1G + esos 512, he visto por internet que se puede ampliar asta 4G.
La Ram que tengo es DIMM 256 DDR 400.
¿La ram q tengo q ponerle para ampliarle tiene q ser tambien DDR 400 para q la antigua me siga sirviendo?
He pensado tirar esa RAM y comprarme otra mejor y más barata alguna DDR2 pero no se que características debe tener para que funcionen en mi placa base o si esta placa base es compatible con memorias DDR2
Es una P.INTEL ROCK LAKE ATX D865PE
¿Qué memorias puedo ponerle?
Muchas gracias por tu tiempo
PD: Si me recomiendas otras modificaciones económicas las tendré muy encuenta
Me gustaría ampliar la ram de mi PC.
Es un Pentium 4 a 3Gh con 512 de Ram, tiene 4 años y querría darle algo más de potencia gastándome poca pasta.
Había pensado en meterle 1G + esos 512, he visto por internet que se puede ampliar asta 4G.
La Ram que tengo es DIMM 256 DDR 400.
¿La ram q tengo q ponerle para ampliarle tiene q ser tambien DDR 400 para q la antigua me siga sirviendo?
He pensado tirar esa RAM y comprarme otra mejor y más barata alguna DDR2 pero no se que características debe tener para que funcionen en mi placa base o si esta placa base es compatible con memorias DDR2
Es una P.INTEL ROCK LAKE ATX D865PE
¿Qué memorias puedo ponerle?
Muchas gracias por tu tiempo
PD: Si me recomiendas otras modificaciones económicas las tendré muy encuenta
1 Respuesta
Respuesta de eljodiogato
1