Después de un formateo

Hola buenas noches. Tengo un problema con el PC, hace 2 días que lo he formateado y ahora me sale un error al arrancar que dice "FALTA ARCHIVO NTLRD, CONTR+ALT+SUPR PARA REINICIAR" sale antes de empezar a cargar Windows y para que arranque le tengo que dejar dentro el CD de instalación de Windows, he probado a reparar y reinstalar incluso he formateado otra vez pero nada, echame una mano por favor, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
El error que me comentas suele ocurrir cuando te dejas un diskette puesto en la unidad sin sistema operativo.
Se que es algo 'tonto' pero mira que no tengas ninguno.
Dime alguna cosa.
Hola Kupconsultor, muchas gracias por tu interés. Pero me parece que no es esa la solución ya que no tengo diketera, además tengo que dejar el cd de instalación de windows para que arranque sino nada.Me han dicho que pruebe con otro S.O. distinto (windows) y he vuelto a formatear el disco duro y sigue igual . por favor echame una mano.
Es muy raro, lo has formateado y te ocurre lo mismo.
Solo se me ocurre una 'chapucilla', copia el NTLRD de otro equipo en una memoria USB y después lo copias al tuyo.
Una vez hecho, arranca tu equipo y me cuentas. Suerte y cruza los dedos.
Perdón por la tardanza, pero he tenido problemas personales y no he podido ponerme en contacto contigo antes.
La solución la he encontrado cambiando en la BIOS el arranque para que lo haga desde el disco duro, estaba configurado para arrancar desde el lector de DVD.
GRacias de todos modos me has ayudado bastante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas