Ayuda en joomla

Hola, espero puedas ayudarme...
Necesito crear un sistema que me permita administrar mis clientes vía web (datos de clientes, estados de pago, caja, etc). ¿Es posible hacerlo en Joomla? Y si es así .. ¿Cómo?
Yo he seguido el libro joomla para principiantes, pero no encuentro como crear lo que necesito... O es mejor crearlo directamente en php con dreamweaver...
Espero tu respuesta, de antemano GRACIAS ;)
Respuesta
Puedes instalar un componente tipo carrito de compras pero no son tas específicos, osea nunca son tan completos un ejemplo es virtuemart, si quieres algto más a la medida deberías hacerlo tu con el dreamweaver una bd externa a la de joomla y después llamar las funciones con el wrapper por ejemplo olla de hecho realizar un componente o un modulo. Ojala te sirva que tis bien CYAS :)
Primero que nada gracias por responderme.Una ultima pregunta relacionada con joomla. Tengo la página inicial de joomla (index.php) lista para cargarla en mi sitio, el problema es que no se como hacer para que aparezca cuando digite www.midominio.com y no www.midominio.com/joomla.
Espero.....y gracias nuevamente ;)
Dame la raíz de tus archivos. Debería ser por ejemplo Htdocs/index.php
Mi sitio debería ser visible desde public_html/index.php pero como hago para que el index.php de joomla sea el que aparezca...
Espero....;)
Pon los archivos directamente en la raíz principal, te debería funcionar el index con eso, si los tienes en carpetas internas esas te aparecen en la dirección
Gracias por responder nuevamente.. sabes disculpa mi ignorancia en todo esto. Copie el archivo index.php que esta en la carpeta public_html/joomla a public_html y ahora cuando entro al sitio www.misitio.com me abre una página de eroor 404..
¿Qué hice mal?
Espero......;)
Tienes que copiar todos tus archivos