Como elegir una buena computadora

Hola, mire lo que pasa es que quiero comprar una laptop, pero yo no se mucho de computadoras, me gustaría que me dijera que debo de tomar en cuenta para comprar una buena computadora, por ejemplo, marca, modelo, capacidad, etc. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aconsejarte así es muy difícil y complicado, necesito saber que equipos dispones en la zona donde vives (MExico), para que uso le vas a dar y que precio o presupuesto te has 'preparado'. Lo mejor es que mires en varias tiendas de computadoras y me comentes que ofertas tienen, yo te podre aconsejar si es mejor uno que otro y si en algún caso merece la pena pagar un poco más o no.
Dime alguna cosa.