Controlador sata

Hola, necesito encontrar los controladores sata de mi placa base dentro del cd que acompaña a la placa, para copiarlos en un diskette, lo que no se es como reconocerlos, si tienen alguna extensión etc...
Los necesito porque mi placa base no reconoce los discos duros sata.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dentro del CD debería de haber alguna carpeta que se llame "floppy" o "sata-floppy" o símil...
Puedes encontrarte dentro alguna EXE que te creara el diskette de drivers automáticamente, o puede que te encuentres una serie de archivos "raritos" que deberás de copiar/pegar a mano en un diskette vacío...
Si no localizas el driver, me dices que la marca y modelo de tu placa y te paso un link para que lo descargues directamente...
Ya me cuentas.. ;)
Hola, he encontrado una carpeta dentro del cd que pone driverdisk, dentro de esta carpeta hay otra que pone sata y al lado de esta carpeta hay un icono que representa un diskette flopy que dice makedisk (su descripción es:afie mfc application)
¿Tengo qué ejecutar la aplicación makedisk para copiar los drivers sata?.
Nota:también he encontrado otra carpeta al lado de la carpeta driverdisk que pone sata y dentro otra que pone driver dentro de la cual hay carpetas con diferentes sistemas operativos.
¿Cuál de las dos opciones es la correcta?, la verdad es que estoy un poco liado.
Gracias, un saludo.
Si, introduce un diskette vacío y dale a la aplicación makedisk, te genereara el disco automáticamente del driver sata...
Luego cuando instales windows tienes que pulsar F6 cuando dice "para cargar un controlador adicional para discos RAID y SCSI presione "F6" "

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas