Problemas de Reinicio
Hola a todos los expertos de aquí, pues resulta que tengo un problema realmente complicado, mi PC se reinicia sola de repente y sin previo aviso, no conozco las características técnicas de mi Equipo, pero les puedo asegurar que usa Windows XP con Service Pack 2; cada vez que se reinicia y abro mi sesión (no soy administrador por cierto) aparece un mensaje en el escritorio que dice: "Restaurar Active Desktop" y me salen las posibles causas, yo ya intenté solucionarlo desde allí pero el problema continúa, a veces dura horas funcionando bien, y de repente se reinicia, a veces dura solo minutos y siempre aparece el mensaje en el escritorio, en una pantalla blanca...
El Administrador del equipo deshabilitó la opción de reinicio automático pero todavía continúa, no se si sea una falla eléctrica, pero se que es el CPU porque emite un sonido característico de como si se estuviera "encendiendo" ah además, la PC antes de iniciar me pide elegir entre dos sistemas operativos "Windows XP Professional (bootscreen)" y "Windows XP Professional"
¿Qué hago? A lo mejor no dí mucha información, pero sería bueno cualquier respuesta, ¡Muchas Gracias! Y si necesitan saber algo más pueden pregúntarmelo...
Saludos
El Administrador del equipo deshabilitó la opción de reinicio automático pero todavía continúa, no se si sea una falla eléctrica, pero se que es el CPU porque emite un sonido característico de como si se estuviera "encendiendo" ah además, la PC antes de iniciar me pide elegir entre dos sistemas operativos "Windows XP Professional (bootscreen)" y "Windows XP Professional"
¿Qué hago? A lo mejor no dí mucha información, pero sería bueno cualquier respuesta, ¡Muchas Gracias! Y si necesitan saber algo más pueden pregúntarmelo...
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de mda11
1