Windows xp para pentium III

Saludos este es mi primera vez en el site pero desde que lo vi me pareció interesante... Ok al asunto: mi tía tiene una pentium III DE 800 mhz pero tiene tan solo 64 mb de RAM quisiera saber que windows me recomiendas que le instale... Es que deseo formatearla ya que desde que le coloco internet se maneja más lenta... Entonces quisiera limpiarla e instalarle los programas de nuevo... (¿puedo hacer respaldo de los drivers con MY DRIVERS cierto?) ¿Qué windows me recomendarías instalarle? Tiene el ME pero sinceramente tengo pensado instalarle una version xp desatendida ligera.
Gracias de antemano por tu asesoría.
PD: ¿Seria prudente instalarle más RAM?
Vito
Respuesta
Por las características del equipo y la RAM yo le pondría W2000 SP4 y te va a ir bastante ligero. Si le pones un Windows XP deberías de ampliarle la memoria hasta 512Mb para que te vaya con soltura.
Esta bien seguiré tu consejo... ¿tienes algún otro programa con el cual yo pueda hacer respaldo de drivers? ¿O esta bien el que sugerí?
Gracias
En cuanto al respaldo de drivers creo que no te va servir el que me dices (ni ningún otro) ya que cambias de sistema operativo.
Un consejo, antes de formatear toma nota de lo drivers más necesarios como video, ethernet, modem, chipset y te los descargar de la web del fabricante para W2000.