Ayuda problema grave e mi pc
Hola
Tengo un problema con mi ordenador que ya no se como solucionar.
Te explico por si ver alguna solución posible:
Iba de maravilla i de repente un día al iniciarse cuando llega a la pantalla de 'windows se esta iniciando...' (tengo xp sp2) se reinicia
llega ala misma pantalla... Y se vuelve a reiniciar... Etc etc
he probado mil cosas:
Iniciarlo a prueba de fallos: pero cuando sale la pantalla negra para seleccionar la opción, el teclado no funciona
también he probado a iniciarlo con el cd de windows xp por si no hubiera otra solución que formatear, pero cuando esta iniciándose el pc, no se abre ni el cd, para poder meter el disco (funcionaba perfectamente)
he entrado a la bios i no veo nada raro
he cambiado la pila de labios, limpiado los ventiladores, ¿cambiar la memoria de sitio etc pero nada
y ahora si que ya no se que hacer porque si no me deja iniciar desde el cd ni a prueba de fallos ni nada de nada... Que puedo hacer?
Espero que tengas alguna solución porque me estoy volviendo loca! 1000 gracias!
Tengo un problema con mi ordenador que ya no se como solucionar.
Te explico por si ver alguna solución posible:
Iba de maravilla i de repente un día al iniciarse cuando llega a la pantalla de 'windows se esta iniciando...' (tengo xp sp2) se reinicia
llega ala misma pantalla... Y se vuelve a reiniciar... Etc etc
he probado mil cosas:
Iniciarlo a prueba de fallos: pero cuando sale la pantalla negra para seleccionar la opción, el teclado no funciona
también he probado a iniciarlo con el cd de windows xp por si no hubiera otra solución que formatear, pero cuando esta iniciándose el pc, no se abre ni el cd, para poder meter el disco (funcionaba perfectamente)
he entrado a la bios i no veo nada raro
he cambiado la pila de labios, limpiado los ventiladores, ¿cambiar la memoria de sitio etc pero nada
y ahora si que ya no se que hacer porque si no me deja iniciar desde el cd ni a prueba de fallos ni nada de nada... Que puedo hacer?
Espero que tengas alguna solución porque me estoy volviendo loca! 1000 gracias!
Respuesta de Jorge Herrera
1
17 respuestas más de otros expertos
Respuesta de juliusguate
1
Respuesta de monoman
1
Respuesta de maczar
1
Respuesta de ibcsat
1
Respuesta de Gonzalo FP