Grabar cds de música

He intentado crear mi propio cd de música con el Nero y con canciones en mp3. Durante la grabación no da ningún problema, pero ese cd no se puede escuchar en la minicadena. ¿Alguien me puede decir porque?

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que el problema que tienes es ese, salvo algunos nuevos equipos de música, la mayoría no pueden interpretar la música comprimida en mp3,¿has probado a leer el cd en el ordenador? Lo más probable es que en él sí que puedas escuchar tu cd.
¿La solución?
Pasar la música de mp3 a wav, aunque te ocupará más y podrás tener menos canciones en un cd, pero podrás escucharlo en el equipo de música.
Cuando pasas las canciones mp3 al Nero, automáticamente las convierte a wav. La grabación del cd no da problemas, pero cuando lo intento escuchar en la minicadena detecta la capacidad total del cd pero no reproduce las canciones.
Me refiero a que debes crearlo como nuevo cd de audio, si también haces esto, prueba a intentar escuchar el cd en el ordenador, a ver si tienes tantos archivos wav como canciones tengas en el cd, y si te permite reproducir esos archivos wav en el ordenador, entonces sí que no entenderé el problema, debería de estar en la minicadena, sin embargo si tampoco puedes reproducirlo en el ordenador será cosa de la grabación y del Nero probablemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas