Cable modem

Hola : Tengo dos ordenadores conecados a mi cable modem, y el problema es que si estoy conectado a uno no puedo hacerlo con el otro, antes podía hacerlo pero no se porque me han dejado de funcionar los dos a la vez. Tengo una conexión conexión con ONO de 4 M.Podrías ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si antes te funcionaba, ¿has realizado algo para que ahora no lo haga? ¿Has cambiado cables o instalado algún programa?
Es muy importante analizar lo que te he dicho por que generalmente suele ser alguna tontería. Revisa la conexión de los cables, intercambialos si es necesario, puede que uno haya dejado de funcionar.
Dime alguna cosa.
Hola : Tengo dos ordenadores conecados a mi cable modem, y el problema es que si estoy conectado a uno no puedo hacerlo con el otro, antes podía hacerlo pero no se porque me han dejado de funcionar los dos a la vez. Tengo una conexión conexión con ONO de 4 M.Podrías ayudarme. Gracias
Hola:Cuando tuve el problema revisé todo y miré la configuración, todo parecía correcto pero no funcionaba, seguidamente formateé el PC instalé Windows XP SP2 volví a configurarlo todo pero no me dio resultado, no se la causa pero no he podido volver a trabajar con los dos PC a la vez. La conexión es independiente el modem tiene una salida USB y otra para la tarjeta ethernet, un PC lo tengo conectado al puerto USB y el otro a la tarjeta ethernet que tiene el ordenador. La velocidad de red es de 4Mb.
Muchas gracias por intentar ayudarme.Un saludo.Lgg12
Lo primero que tienes que hacer es que entre los 2 PC's se vean, ¿has configurado las tarjetas de red de ambos poniendo una IP del mismo rango? ¿Puedes traspasar datos de uno a otro?
Dime alguna cosa.
No antes no se necesitaba establecer una red funcionaban por seperado como si fueran dos lineas individuales, no tenia que ver nada uno con otro, podía tener cualquiera de ellos apagado y el otro funcionaba perfectamente. Gracias. Saludos
Me comentas que uno tiene una salida USB y otra ethernet, ¿cuál enchufas al USB y cual al ethernet? ¿Cuál de los dos te falla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas