Mi computadora no recuerda mi memoria.

Mi memoria es USB Kingston 2.0 de 1 Gb, Tengo en ella documentos muy
importantes de mi negocio, estaba reproduciendo una lista cuando mi esposa
metió una memoria flash bluetooth, no se como paso pero mi memoria dejo
de oírse y de parpadear, entonces la saque de ese puerto y la puse en otro, claro
cuando me di cuenta de la estupidez que realice la devolví al puerto anterior, pero
ahora me dice que es una memoria desconocida y estoy a punto de perder tan
valiosa, popr favor le suplico que me ayude. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de que cunda el pánico, vamos a hacer un par de pruebas. En primer lugar, tenemos que saber si el problema es de la memoria usb (mal asunto) o del pc. Prueba a introducir la memoria en otro ordenador y si funciona, haz una copia inmediatamente de los datos (por favor, nunca os fieis de las memorias, tened siempre por duplicada la información, no hay nada que falle más que una memoria usb.) Y si no funciona, mal asunto, es un fallo físico de la memoria. Antes de tocar nada, plantéate si de verdad te es muy importante acudir a una empresa especializada en la recuperación de datos de sistemas de almacenamiento estropeados o borrados (encontrarás información de estas empresas en internet fácilmente)
Si se abre en otro pc, entonces el problema es del tu ordenador. Puede haber múltiples causas, ¿Has probado simplemente a reinicir el ordenador?, ¿Funcionan otros aparatos usb en ese ordenador o fallan todos? Intenta reinstalar los controladores de la controladora de bus (inicio/panel de control/sistema/administrador de dispositivos/controladora de bus), de la placa base, comprueba que en la bios este activada "enable usb", etc. Si tienes más dudas...
Gracias técnico, reinicie mi computador a varios días antes del problema y todo mis líos han desaparecido, lo recomendare como un experto de gran valía gracias Jesús.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas