Inestabilidad y particiones

Tengo casi 2 problemas :
Desde hace 1 mes más o menos cuando juego a juegos en 1ª persona noto a veces como si se bloqueara un segundo el personaje, es como falta de haceleracion, como si a mitad del movimiento del fusil sobre todo cuando me agacho estuviese en una placa de hielo y antes no me pasaba, ademas a veces he notado que el pc pita al por ejemplo saltar +agacharme + disparar. No es problema de lag ya que me pasa aunque juegue sin conexión alguna. He probado a poner todos los últimos drivers de la tarjeta, el procesador, el ratón y el teclado y sigue igual. No se si he podido borrar algo o que puedo hacer para solucionarlo.
Si no puedo soluciónalo (que espero puedas ayudarme ), he pensado en reinstalar el XP probando a repararlo sin formatear. Y si no me deja (que ya me ha pasado antes), he pensado enhacer 3 particiones para no tener que perderlo todo ya que grbo música y casi veo que voy a perder algunos master que he tardado años en grabar.
Entonces cuanto espacio debo dejar para el XP, otra partición para programas ETC y otra para datos personales dispongo de 60gb .
Mi pc es un portatilcompaq presario m2000 con 380(+ o -) de ram, y 1,7 de procesador.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo te ocurre es nada más empezar a jugar o cuando llevas tiempo?
Por lo que me explicas, puede ser por temperatura.
Los portátiles no están 'pensados' para exigirles una media de 60-80% de potencia de CPU cuando juegas, más si también lo usas para otras 'cosas'.
El tema de las particiones, no te recomiendo más de dos; sobretodo la C: debe ser las más amplia, con holgura, ya que windows suele hacer 'swap' en esa unidad y si tienes por debajos de 4-5 Gb se resiente el sistema operativo.
También puede ser por que te hayas instalado algún programa, piensa un poco y mira si todo el problema viene a raíz que te instalastes algún programilla.
Consejo: No te actualices los drivers si todo el sistema va bien, antes de hacerlo verifica que sea estrictamente necesario o por que te lo recomienda el programa que los hagas.
Al final tuve que hacer las particiones antes de que me llegara tu mensaje porque acabo fallando todo y no podía encender el pc y me quedaron así: c: S.O. he dejado 10 gb, 25 para los programas( todos los programas los instalo ahí excepto los que no me dejan elegir donde instalarlo y 25 para mis documentosy copias de seguridad.y la verdad es que va muy bien ahor mismo.
El problema creo que me vino en forma de actualizaciones automáticas de windows ya que recuerdo que me ha pasado antes. ¿Crees qué puede ser de eso? Ya que no instale nada y solo uso el pc para grabar música y jugar muy de cuando en cuando.
¿Cómo puedo quitar las actualizaciones automáticas sin que el iconcito este todo el rato fastidiando?
Muchas gracias
Para deshabilitar las actualizaciones automáticas ves al Panel de Control>Actualizaciones automáticas y marca la opción de 'Deshabilitar'.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas