Mi pc se reinicia solo

Hola, tengo un problema que me tiene bastante desesperado, cuando conecto mi pc, al cabo de un rato se reinicia solo sin que haya hecho nada para que se reinicie.
Es una situación muy desesperante ya que cuando estoy realizando algún trabajo con mi pc y le sucede esto pierdo toda la información que no había guardado previamente.
¿Puedes darme alguna solución al respecto?
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez sea problema de temperatura o de la fuente de alimentación...
Para la temperatura entra en BIOS (pulsa repetidamente la tecla "supr" cuando arrancas el Pc y nada más ver las primeras letras blancas en pantalla..) y en la BIOS hay una sección que hará referencia a "system health", desde ahí te dirá la temperatura del CPU, si monitorizas más de 60º seria raro, así que deberías revisarte o cambiar el ventilador del procesador...
Si tu monitorización de temperatura esta por debajo de los 60º significaría que no se calienta en exceso, por lo tanto lo más lógico seria pensar que tienes un problema en la fuente de alimentación...
Revisare como me has dicho los ventiladores y la fuente de alimentación para ver si es de aquí de donde procede el fallo.
Muchas gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas