Aplicacion exe en visaul basic

Muy Buenas Nogard.
Estoy nuevo y vengo referfenciado que este es el lugar donde se encuentran los mejores conocedores de programación de L.A .
Te elegí por tu elevado perfil y espero que me ayudes en mi tema.
Diseñe un reproductor de Audio y video Que ademas es mezclador, en Vb6.0 investigando diseñe su instalador, pero deseo llegar más lejos e incluirlo en el registro de windows y que aparezca en el panel de control, en el proceso de instalación, el animo es que a través del panel de control pueda invocar el desinstalador del mismo. Te agradecería tu ayuda dado que no he tenido respuesta en mi búsqueda por a web.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Intenta utilizar el InnoSetup o bien dentro de las herramientas de Visual estudio viene el asistente para crear paquetes de instalación, este automáticamente posiciona la opción de desinstalar o modificar la instalación de la aplicación creada con el VB, el inno setup es un poco más personalizable y te da los mismos resultados.
En cuanto a las claves de registro permíteme proporcionarte unos módulos para poder jugar con ellas dentro del VB los cuales son muy fáciles de utilizar solo enviame un correo a [email protected] para podértelo enviar, solo en la referencia del correo indica "Registros solo expertos" para poder saber que eres tu.
Y si acaso los creadores de instalación que te sugiero no son lo que buscas por favor dame una idea un poco más clara para poder buscar una mejor solución.
Hi Nogard.
Envíe por correo la solicitud para el envío del script para modificar registro. Con tema
Registro todo expertos.
Gracias
Te envíe el archivo.
Ok. Nogard Buen trabajo, excelente modulo...
Espero no te olvides de indagar lo de que aparezca mi aplicación en el panel de control.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas