Problemas con impresora

Hola amigo, tu eres mi salvación tengo problemas para imprimir un cuadro en excel 2007, ocurre que en la vista preliminar (cuando la hoja esta en forma horizontal) se ve todo el cuadro que abarca hasta el final del margen derecho, pero cuando imprimo sale dejando 3 1/2 cm. De margen en blanco. Te voy agradecer eternamente la ayuda que me des. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
En Excel 2007, en el menu "diseño de página" tienes una opción que hace referencia a los "margenes"... puedes elegir entre algunos ya prediseñados, pero también te da la opción de "margenes personalizados"... desde ahí puedes poner a 0 todos los margenes...
Si el problema persiste, es entonces por culpa de la gestión de margenes de la propia impresora, que tendrías que dirigirte a PANEL DE CONTROL > IMPRESORAS Y FAXES, desde ahí le das con el botón derecho sobre el icono de tu impresora y le das a "propiedades", desde ahí habrá alguna opción que hará referencia a los margenes y te permitirá cambiarlos... también puede que tengas por las propiedades de la impresora un botón que se llame "imprimir sin margenes", pero eso depende de la marca y modelo de impresora que tengas...
Sabes amigo me olvide de decirte que la impresora es una hp 3550 y ya explore y probé todas las opciones de la impresora y lo mejor que he podido mejorar en la impresión es que me deje un margen de 1.6 cm. En el lado derecho, me parece a mi que ya es falla de la configuración pre establecida por la impresora, ¿tu crees que sea así? Por que yo ya me di por vencido.
Prueba a ver actualizandote el driver:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=305947&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es
Seleccionas tu sistema operativo y te instalas este driver actualizado y a ver si tienes suerte...
Ya me cuentas ;)
Hola, ya instale el actualizador de la página que me indicaste pero todo sigue igual pero ya no te preocupes por esa impresora, ahora quiero aprovechar la oportunidad para que me ayudes con la impresora de un amigo que es una laser por lo que usa toner, el problema radica que cuando imprimimos sale con unas pequeñas manchitas en la hoja, me cuenta mi amigo que él lo saca el toner y lo guarda aparte, tu crees que sea por eso las manchitas en la impresión y en todo caso como dar solución a la manchita. Te agradezco desde ya la atención para conmigo.
Lo de las manchitas, puede que simplemente se hayan manchado de "polvo negro" los rodillos... el polvo negro esta dentro del propio toner y es el equivalente a la tinta en una impresora de inyección... quitadle el toner e intentar limpiar los rodillos y mecánicas por las que "pasa" el papel para hacer la impresión,...
Si no se soluciona con la limpieza, yo probaría a cambiarle el toner, porque entonces posiblemente sea este el problema... tal vez puede que uséis toner remanofacturados y tenga un problemilla de "perdida" de este polvo negro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas