Necesito consejo para estudiar la carrera de ingeniería informática

HOLA soy bastante nuevo estudiando la carrera y no se me ha hecho fácil por muchas razones que no me ha permitido dedicarle todo el esfuerzo y tiempo que desearía pero bueno ese es otro rollo la verdad es quiero aprender mucho de informática por eso tepido tu ayuda para que como debo empezar, done buscar y encontrar información más fácil de digerir para un novato como yo

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito por tomar la decisión de seguir una carrera tan apasionante como esta yo ya termine la carrera y si verdaderamente te gusta esta carrera es muy importante que empieces a leer libros según como recibas clases ya que si te adelantas vas a tener cosas que no entiendas y vienen las confusiones, te recomiendo que entres a foros de informática y preguntes tus dudas, ahí expertos en el tema te pueden guiar en tu carrera, de igual manera tienes páginas como monografías.com, de igual manera puedes ir viendo algunas marcas de equipos como son 3com, Cisco, Huawei, entre algunas más.
Existen también páginas en las que puedes encontrar libros de informática gratis para descargar pero casi toda la información esta en ingles la página para bajar los libros es pdfchm.com
Y suerte y dedicate mucho si tienes dudas yo te podre ayudar. Ya que yo acabe ya mi carrera de informática
Mis felicitaciones por haber terminado la carrera y gracias por tu concejo voy a probarlo para ver que ral me funciona y cualquier duda hay te pregunto hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas