Windows 98

Hola, espero que me puedas ayudar, mira, formatie un disco duro, le instale windows 98 pero no me detecta el cd-rom ni tampoco el cd-writer(el grabador de cd), no se como hacer para que me detecte esos dispositivos, espero me puedas dar una respuesta, de lo contrario gracias por tu atención, que tengas un buen días.
eddie

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que te sea de utilidad:
Primero que todo debes revisar que tus dispositivos tengan correctamente configurados los jumpers.
Luego debes entrar en el setup del PC, puedes hacerlo presionando la tecla Supr cuando se inicia el conteo de la memoria RAM, luego debes entrar en la primera sección, en donde encontraras la lista de dispositivos IDE que tiene tu máquina, como primario maestro debe estar tu disco duro, luego las otras 3 opciones (prim. Esclavo, secund. Maestro y secund. Esclavo) debes cambiarlas a la opción AUTO.
Salte del setup guardando cambios, luego al reiniciar tu PC, antes de entrar a windows, deberás presionar la tecla F8, para así poder iniciar windows en modo a prueba de fallos.
Estando en windows, debes ir al Panel de Control y luego abrir las "Propiedades de Sistema", en el cuadro de diálogo, debes dar clic en la pestaña "Administrador de Dispositivos", allí estará la lista de dispositivos de tu máquina. Busca en donde están las unidades de CD-ROM, y por si acaso están instaladas varias veces tus unidades, deberás eliminarlas todas por completo. Ahora si sal y reinicia nuevamente tu ordenador y puede que se te solucione todo.
Suerte
Bye...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas