Problemas al reproducir archivos de audio

Hola, buenos días kupconsultor, mi problema es el siguiente: tengo unos altavoces 2.1 enchufados a mi pc y desde hace unos días no puedo escuchar nada, los altavoces funcionan, pero en panel de control - dispositivos de sonido y audio... No están activos, parece como si se borraran los drivers sin más.. He mirado las conexiones en el pc y todo esta correcto, además cada vez que sale algún enunciado de windows o similar la torre emite un pequeño pitido y cuando intento reproducir un archivo de mp3 el reproductor me marca error... ¿cómo puedo solucionarlo?.. Un saludo !

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si reinstalas los driver vuelven a funcionar?
Dime alguna cosa para ayudarte mejor.
Buenos días kupconsultor, los altavoces son 2.1 y no tienen drivers, es decir cada vez que he formateado el pc he enchufado los altavoces y ya han funcionado, también he notado que empezó el problema casi al mismo tiempo que se me instalo un archivo de windows el cual me repite una y otra vez que mi windows no es legal, es una estrella azul que sale en la barra de herramientas al lado del reloj,,,,,, ¿puede haber sido la raíz del problema? ¿Puede también que se ma hayan borrado los drivers de la tarjeta de sonido?... por lo demás el único sitio al que recurro es en dispositivos de sonido y audio y allí todo aparece en modo sin sonido, es decir esta todo desclicado sin poder modificar nada... un saludo y que pases buen día !
Intenta desinstalar ese programa que me comentas ¡Puede ser un virus!
Actualiza tu programa antivirus y escanea el PC.
Dime alguna cosa.
Ok, empezaré por pasar el antivirus, esa opción la verdad es que no se me hubiese ocurrido, y durante esta semana tratare de desinstalar ese archivo de windows a ver si puedo,,, ya abriré otra pregunta contándote el resultado,,, gracias por tu pronta respuesta ! Ha sido de gran utilidad para aclarar dudas y tener un sitio por donde empezar ! Muchas gracias ! Y un saludo ! Las respuestas en este foro son notables !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas