Duda desinstalación videojuego

Estimado sr :
Con respecto a la duda que me aclaro del videojuego quiero preguntarle lo siguiente : Usted me dijo este mensaje : ( Regedit )- Inicio - Ejecutar - Regedit - Edición - Borrar y el resto del mensaje . NO ENTIENDO LO SIGUIENTE :
- Sé donde está inicio, pero ¿dónde está ejecutar? .
- ¿Dónde esta edición y borrar?.
Gracias por su colaboración . Un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
1
En windows XP viene en inicio pero en windows vista viene descativado por defecto. Puedes acceder de 2 maneras:
1) En inicio, se abre un cuadro, en la parte de abajo hay un recuadro que pone "Iniciar búsqueda", ahí escribes regedit y aceptas.
2) presionas simultaneamente Ctrl+Alt+Supr. Se abre un cuadro y elegimos "Iniciar el administrador de tareas". Se abre un nuevo cuadro, elegimos archivo y después "nueva tarea (ejecutar). Escribimos regedit y aceptamos.
Una vez que se abre el registro, sigues las instrucciones dadas anteriormente. Una cosa, la edición del registro entraña cierto peligro, te recomiendo que uses los programas anteriormente mencionados, esa forma tiene que ser la última opción. Si tienes más dudas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas