Tengo un sistema de seguridad que se llama PC Shield y ahora no me arranca el sistema operativo

Estimado experto, tengo un sistema de seguridad que se llama PC Shield, con el me va muy bien, pero hace dos días descargue un sistema para limpiar mis archivos gratis que daba el mismo proveedor e inmediatamente después de bajarlo me congelo el sistema y ahora cuando trato de arrancar mi computadora solo llega hasta donde dice presionar F1 o F10 pero nunca más abrió el escritorio y ya no me deja trabajar, pudiera usted ayudarme decirme por favor que debo hacer. Esperando su respuesta y con respeto Jesús.

1 respuesta

Respuesta
1
El F1 o F10 ???
¿Es lo que aparece nada más arrancar el PC? Si es así mal asunto, o el disco se ha averiado físicamente o el disco duro no puede arrancar por que el sistema operativo está dañado.
Cuando aparezca F1 púlsalo y mira si te aparece o detecta tu disco duro.
Dime alguna cosa.
Estimado técnico en caso de que el disco duro se haya dañado hay que sustituirlo o existe alguna posible reparación, pues sigue sin abrir aun cuando se le da clic a F1 y al F10, espero su respuesta Jesús.
Lo único que puedes hacer, y como ultima opción, es conectar ese disco 'dañado' como disco esclavo o segundo disco en otro PC e intentar acceder a el una vez haya arrancado el PC.
Gracias amigo experto, fue una gran idea comunicarme con usted,
tengo otra pc y ya me instalaron en la mañana de hoy el disco dañado en esta pc y gracias a Dios y a usted pude accesar a mi información, ahora comprare otro disco para mi anterior pc. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas