¿Visual Fox Pro o Visual Basic Express?
Mi nombre es Karla y necesito hacer un sistema para manipular, administrar y consultar créditos de una empresa. La empresa sólo tiene licencia para usar Visual FoxPro pero nunca lo he manejado, siempre había hecho esta clase de sistemas en Visual Basic Enterprise. El sistema también va a manejar imágenes, pero debido a que si guardo una imagen en una base de datos la voy a hacer muy pesada, opto por sólo guardar la ruta... Aparte de ser manipulador localmente deben realizarse consultas vía web (programación independiente en PHP tentativamente). Mi pregunta es: ¿Qué es más fácil y factible de usar? ¿VFP o VB Express?. Por lo menos la sintaxis de VB me es familiar, por lo que creo que me sería un poco más fácil. También, ¿crees qué sea más factible crear la base de datos en SQL Server (que también tienen licencia) o mysql que esté alojada directamente en el servidor?. En si tengo muchas preguntas respecto a como elaborar este programa, pero creo que si sigo escribiendo te voy a aburrir :). Espero que no te molestes con mi pregunta y me pudieras orientar. Sin más por el momento y agradeciendo de antemano tu amable atención.
Respuesta de chavomix
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Max Martinez