Ayuda xp para laptop

Necesito instalar windows xp en mi laptop que es una toshiba A205-S5804 me sale que no se detecta el disco duro, le trate de cambiar de sata a ide pero no hay esta opción en el bios, si alguien me puede ayudar con eso...
Por fa me indican que controlador necesito y un link de donde puedo bajarlo y que debo hacer para instalar windows xp
Respuesta
1
Pana lo primero que debes hacer es: ponerle una disquetera (usb le puse yo) en un disquete copia los controladores del disco duro y al empezar el boot con el instalador de xp presiona f6 con la disquetera conectada y el disquete dentro entonces podrás formatear. Te puedo dar los archivos con los drivers para xp pero no se como subirlo si gustas enviame un mail para responderte y adjuntar los archivos
Hola Gracias por ayudarme
Mi correo es [email protected] además me podrías ayudar con los controladores de audio
Amigo el archivo es muy pesado como para enviarter por mail pero de el siguiente enlace puedes bajar todos los drivers:
http://cirex.wordpress.com/2008/05/31/tu-laptop-nueva-trae-windows-vista-y-no-encuentras-los-drivers-para-pasarla-a-xp/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas