¿Por qué no me deja entrar mi ordenador al chat de ya.com?

Tengo un problema que no se si sabrás resolver es el siguiente: al intentar entrar en el chat de ya.com me sale este código y no me deja entrar
< PARAM NAME=VERSION VALUE=oukcvweaorg> < PARAM NAME=VERSION VALUE=jkhgstcexdxwv> < PARAM NAME=VERSION VALUE=twsnmeuklxe> < PARAM NAME=VERSION VALUE=djnwnnekcmb>
Antes tmpc me dejava entrar pq me decia nose q de q tenia q instalar java o algo asi y al entrar me salia una imagén en el lado izquierdo que no se veia .
Bueno no se si sabrás porque no me entrá pero te lo agradecería
También me vendría bien si sabes entrar por irc al chat de ya.com y me puedes indicar de donde me puedo bajar el addon .

4 Respuestas

Respuesta
Necesitas actualizar tu version de java para el explorer, te sugiero que entres a la página de tu explorador y actualices para que tenga java.
Respuesta
Si tienes la version 6 del explorer tienes que bajar la maquina virtual de java de la página de microsoft para instalarla.
Respuesta
El código ese que te sale no entiendo lo que significa, pero si antes te decía que necesitabas la Java Virtual Machine, creo yo que la seguirás necesitando.
Verás, probablemente el chat de ya.com sea un applet escrito en Java, y para poder utilizarlo debes tener instalado en tu ordenador la JVM, supongo que si intentas entrar a jugar por ejemplo al billar de yahoo te pasará lo mismo, y te dirá que no tienes la JVM instalada.
Es gratuita, lo que desconozco es la dirección web de la que te la puedes descargar, ya que yo la tengo porque viene incluida en todos los programas para desarrollar aplicaciones java, así que supongo que si vas a google y buscas jvm+download no deberías tardar demasiado en encontrarla.
Respecto a lo último del addon ni idea, la verdad es que no ando demasiado a menudo por ningún chat, con lo que en eso no puedo ayudarte, pero espero haberte servido de ayuda con lo de la JVM.
Si tienes alguna duda más dime,¿vale?
Respuesta
El problema que tienes es que no tienes instalado el Java RunTime y por eso no puedes ver ninguna de las opciones hechas con ese lenguaje.
Tienes que instalarlo para poder funcionar correctamente.