Portátil del mundo

Mi pregunta esta relacionada con el portátil que regala el mundo este mes, es para una niña de 13 años, las características son: la batería es de dos horas y media de duración, memoria de 512 MB disco duro de 40GB dos puertos USB, ¿bueno mi pregunta es que si merece la pena? ¿Bueno qué no te he dicho solo me cuesta 30? . Me gutaria que me contestaras gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para hacer lo más básico como tareas de la escuela, y si es a buen precio mejor, ya cuando se encuentre familiarizada con la pc puede comprar una mejor, mientras se aprende a usar la pc es necesario contar con una sencilla.
Gracias por contestarme, al final no voy hacerlo... se me olvido leer que me tenia que comprometer durante dos años. Pero mi pregunta es el portátil que le compre mejor con wifi, acláramelo, si conoces algún modelo en especial que este bn de precio y que le valga para hacer cualquier trabajo y se pueda conectar a internet,.
Hoy en día la mayoría de portátiles tienen la capacidad de contar con red wifi y prácticamente la mayoría de las portátiles nuevas son poco caras, te aconsejaría comprate una de segundo uso, si lo que quieres es ahorrarte un poco de dinero. Pero todo depende de ti y de tu bolsillo.
También había decidido yo eso... pero si no se cuando me compro algo nuevo si es bueno.., como voy a saber que el de segunda mano esta bn... Muchas gracias por la respuesta me ha servido de gran ayuda... si pudieras aconsejarme algún sitio donde conseguir uno de segunda mana a buen precio, te lo agradecería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas