Botones atrás y adelante en una aplicación en vb 6.0

Saludos, deseo saber de que forma puedo trabajar con varios formulario, es decir, con formulario MDI, si ejecuto un formulario no cerrarlo y ejecutar otro pero que permita ir al otro por medio de un botón en cada formulario debe haber 2 botones que diga adelante atrás sin usar tabstrip ni sstab de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes creado tu mdi y varios formularios, los llamaremos form1, form2, form3 y form4.
En el form1 vas a tener un solo botón que es ir a form2.
En el vas a poner:
form2.show
en el form2 va a ver dos botones adelante y atras
adelante
form1.show
atras
form3.show
en el form3 va a ver dos botones adelante y atras
adelante
form2.show
atras
form4.show
en el form4 va a ver un solo boton atras
atras
form3.show