Problema usb

Hola tengo un pendrive y tenia un virus en el autorun, le di eliminar y ahora no me lo reconoce el ordenador no puedo abrirlo, ¿sabes si tiene solución? Gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque el Pendrive esté completamente vacío, e ordenador debería reconocerlo.
Una vez que pinches el Pendrive, búscalo en MI PC, como unidad de almacenamiento externa.
Si ahí no lo ves, dime que marca y modelo es el Pen, y qué sistema operativo utilizas e intenaré darte una solución más concreta.
Gracias por responder, no me aparece en mi pc ni nada, ni desde otros programas, lo curioso es que en un mac si lo reconoce pero en xp no, he probado en varios,
es un sony micro vault tiny de 2gb, tenia un virus en el autorun le di a eliminar y ya no lo reconoce, me había pasado antes y había hecho lo mismo pero ahora nada nde nada, saludos
Puede ser que con el tema del virus se halla modificado algo que ha echo Ilegible la memoria.
-Si no tienes datos importantes que quieras intentar recuperar, prueba a hacer un "formateo a bajo nivel" de tu memoria USB. En el enlace que te pongo vienen las instrucciones muy detalladas, utilizando la herramienta "HDD low level format tool"
http://marrufo9.wordpress.com/2006/11/26/guia-para-recuperar-una-memoria-usb-flash-ilegible/
A ver si esto te sirve ;)
¿Ok lo probare a ver
a lo ultimo que formato le tengo que dar ntfs?
NTFS tiene en general numerosas ventajas sobre FAT32. Sin embargo, NTFS desperdicia bastante espacio, así que para los pendrives suele utilizarse FAT32.
Hola pues sin haber hecho nada ahora por arte de magia lo lee, ¿sabes si puede tener algo que ver el pasarlo de mac a pc y al revés?
A ver cuanto dura.. gracias de todas formas supongo que no tardando mucho lo formateare,
¿Una cosa sabrías como volver a activar el autorun pero en win xp?, no me salta cuando meto un cd ni nada, si sabes te cierro esta pregunta, puntuación máxima claro, y te abro otra, saludos
Ya que ha dado problemas el usb, yo lo formatearía, como tratamiento "preventivo" de nuevos fallos.
En cuanto a reactivar el autorun, es muy fácil:
En mi pc->Selecciona la unidad de Cd->Botón Derecho->Propiedades->Reproducción Automática->Selecciona de la lista un valor y Pulsa el botón "Restaurar Valores Predeterminados"
Ok gracias eres un crack
Si sabes esto ya.., yengo una conexión a internet uso usb pero me va lento, si pongo el cable cuando apago el ordenadorse reinicia solo, ¿tengo un virus puede ser de eso?, ¿O me controlan el pc desde fuera?, saludos
No he entendido muy bien lo que me has dicho ¿podrías explicarlo mejor?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas