Problema con el modem.
Tengo un pequeño problema con el MODEM que me impide acceder a la red.
Cuando me conecto a la línea telefónica me de el siguiente error:
"Error 630
El equipo no está recibiendo respuesta desde el módem.
Cerciórese de que el módem esté conectado y, si fuera necesario, apáguelo y vuelva a encenderlo"
Cuando chequeo el MODEM, aparentemente todo está OK. El administrador de dispositivos, me lo reconoce y me dice que el controlador es el correcto, pero cuando chequeo el MODEM a través del diagnóstico el resultado es que me aparece una pantalla que dice:
"Open Comm
No se puede abrir el puerto."
En más información figura el texto "No hay ID de Hardware para este MODEM".
Lo que me hace sospechar que no es un problema de línea.
He testeado el equipo con el "Dr. Hardware 2001" y lo cierto es que cuando llego a los puertos, el puerto COMM 4 (que es el coge el MODEM) aparece como "es uso" pero en las características figura n/a.
Por si era un problema con el controlador he desinstalado y vuelto a instalar en MODEM, pero con el mismo resultado.
¿Qué puede ser? Desde la ultima vez que probé el equipo solamente he cargado el programe de testeo Ad-aware y actualizaciones del antivirus McAfee, por lo que tampoco creo que pueda ser un conflicto de software.
Los datos del MODEM instalado son.
MODEM HSP56MR
Puerto conectado : COMM 4
Interrupción : 5. Dirección EC005 Controlador : comm.drv
Os agradecerá una rápida solución, ya que salgo de viaje próximamente. Un saludo,
Cuando me conecto a la línea telefónica me de el siguiente error:
"Error 630
El equipo no está recibiendo respuesta desde el módem.
Cerciórese de que el módem esté conectado y, si fuera necesario, apáguelo y vuelva a encenderlo"
Cuando chequeo el MODEM, aparentemente todo está OK. El administrador de dispositivos, me lo reconoce y me dice que el controlador es el correcto, pero cuando chequeo el MODEM a través del diagnóstico el resultado es que me aparece una pantalla que dice:
"Open Comm
No se puede abrir el puerto."
En más información figura el texto "No hay ID de Hardware para este MODEM".
Lo que me hace sospechar que no es un problema de línea.
He testeado el equipo con el "Dr. Hardware 2001" y lo cierto es que cuando llego a los puertos, el puerto COMM 4 (que es el coge el MODEM) aparece como "es uso" pero en las características figura n/a.
Por si era un problema con el controlador he desinstalado y vuelto a instalar en MODEM, pero con el mismo resultado.
¿Qué puede ser? Desde la ultima vez que probé el equipo solamente he cargado el programe de testeo Ad-aware y actualizaciones del antivirus McAfee, por lo que tampoco creo que pueda ser un conflicto de software.
Los datos del MODEM instalado son.
MODEM HSP56MR
Puerto conectado : COMM 4
Interrupción : 5. Dirección EC005 Controlador : comm.drv
Os agradecerá una rápida solución, ya que salgo de viaje próximamente. Un saludo,
1 Respuesta
Respuesta de mikeeltxo
1