Problemas con mi pc

Que tal, primeramente muchas gracias y gracias por tu atención. Tengo un problema tal vez de virus no estoy seguro, cuando quiero abrir en mi pc la carpeta local C:/ la de mi disco duro, la abre pero alinstante unos 5 segundos y luego se me pone toda la pantalla de color azul y luego me regresa otra vez al escritorio.
Me podrías ayudar a solucionarlo, o recomendarme alguno otro antivirus si es necesario, actualmente tengo instalado nod32 antivirus.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, te recomiendo cambies de anti virus al Kapesky o Mcafee para mi los mejores. Norton Anti Virus es bueno también. Trata de antes e cambiar el anti virus correr dos cosas, Un anti spyware sino funciona dale un systema restore a la computadora a una fecha más atrasada desde cuando no tenias el problema. 3ro un system repair con el cd de instalación de windows. Eso son las opciones que debes correr. Creo que "podría sr un virus"como podría ser un error del systema de windows. Trata este programa primero después sigue con los anti virus.
http://www.registryrepair.net/vista-registry-repair.htm
Necesito saber si tienes Windows Vista o XP, el progra, a anterior es para Vista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas