Misterio en el hdd externo.

Hola amigos, esta pregunta más que para un experto creo que debería ser para un dios, veréis tengo un hdd externo que uso en la oficina y en casa. El problema que le ocurre es que hace un tiempo le paso lo que sea estando conectado al portátil de casa y desde entonces no puedo borrar ningún archivo de el, esto es sumamente incordioso como os podéis imaginar. Me dice que no se encuentra la ruta de acceso especificada. No funciona ni la tecla supr, ni delete, ni eliminar, en fin que no puedo borrar, alguien tiene alguna sugerencia. Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
1
-¿Has probado el disco en varios equipos?
-¿Te pasa con TODOS los archivos?
-Prueba a hacerle un "scandisk" (Botón derecho del ratón-Propiedades-Herramientas-Comprobación de errores)
-Como último recurso, copiar la información en otro sitio, formatear el disco y volver a grabar la información.
En primer lugar, muchas gracias por responder, bien te contesto a tus preguntas, efectivamente me pasa con todos los archivos y en los dos ordenadores en los que lo uso. He realizado lo que me indicas y me dice lo siguiente: "la comprobación de disco no se puede realizar porque la utilidad de comprobación necesita acceso exclusivo a algunos de los archivos de windows en el disco. solo se puede tener acceso a estos archivos reiniciadon windows. ¿desea programar esta comprobación de disco para que se ejecture las próxima vez que reinicie el equipo? ". Bueno pues lo he hecho y me sigue saliendo lo mismo. Y el problema es que tengo más de 100 gb ocupados en el disco sin posibilidad de traslado a otro para el formateo nuevo.
Muchas gracias nuevamente y si se te ocurre algo estaré encantado de leerte.
Huy que raro eso... Parece que has echo el scandisk en el disco de sistema, y no en el disco externo!.
Creo que habría que buscar algún sitio donde salvar los datos y formatear el disco. ¿En los discos internos de tus equipos no tienes espacio?
Si que es raro si, el scandisk lo hice en el externo seguro, y bueno pues intentare localizar medios para volcar todos los datos, es un engorro no creas el rollo este que no deje borrar nada. Buen en fin muchas gracias por molestarte. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas