Arranca muy despacio al principio
Mi problema es el siguiente: mi ordenador tarda mucho en arrancar (lo cual antes no lo hacia) durante el arranque de win xp home hasta que llega al escritorio, a partir de aquí los primeros 15min a el ordenador tarda en arrancar las aplicaciones, pasado ese tiempo el ordenador recupera su velocidad normal. Ya he borrado programas y archivos que no uso, uso el ccleaner,(he borrado de forma manual todos los temps y cookies, también he pasado varios antivirus (prácticamente todos los que hay gratuitos.) También he desfragmentado el disco duro, y el resultado sigue siendo el mismo, también he pasado el Hijackthis y no hay nada raro ni fuera de lo común (me da exactamente el mismo que cuando el ordenador iba bien.) Otro síntoma es el sonido cuando ocurre todo esto se oye algo entre cortado aunque solo es un instante, sobre todo me pasa esto en juegos.
Cuando empezó todo esto ese día el ordenador arranco bien, y lo único que hice fue pasar música de un cd a mp3 a otro cd y sin estar conectado a internet. Después de eso el ordenador empezó hacerme esto.
Ya la única solución que yo encuentro es formatear, pero antes de hacerlo me gustaría intentar solucionar el problema. Gracias espero tu respuesta
Cuando empezó todo esto ese día el ordenador arranco bien, y lo único que hice fue pasar música de un cd a mp3 a otro cd y sin estar conectado a internet. Después de eso el ordenador empezó hacerme esto.
Ya la única solución que yo encuentro es formatear, pero antes de hacerlo me gustaría intentar solucionar el problema. Gracias espero tu respuesta
Respuesta de sepher
1