Me compré un pc y tras instalar Windows 98 empezó a darme problemas con el arranque.
Giovany77 mi pregunta es la siguiente, me compre un pen iv a 1600 con 128 MB etc. Le aplique el window 98 y después de trabajar un tiempo con el empezó a darme problemas, me apareció un día al arrancar un mensaje de que el disco de sistema no es el correcto caMBiar de disco y pulsar una tecla, al llevárselo a estos señores de beep me comunican que el 98 es poco sistema operativo para este ordenador que como mínimo el mileniun, me comunican que ellos lo han probado con el milenium y va pero que no me lo pueden dejar instalado, después de llevarlo a casa consigo un xp y me dispongo a instalarlo, resulta que formateo el disco c: con el correspondiente format c:y al arrancar me dice el mismo mensaje del disco de sistema y que faltan dos archivos aun así y todo carga el xp, ahora el ordenador va a la hora de arrancar super lento y el xp me dice que tengo poca memoria, vamos que estoy más perdido que un pingüino en el desierto, ¿tendré qué formatear de otra forma? ¿Estará el disco duro estropeado? Tendré que darle el ordenador a mi suegra para que le adorne el salón, echame un cable pincha.
1 respuesta
Respuesta de giovany77
1