Problemas en mi ordenador.

Hola buenas noches, necesito si usted es tan amable de indicarme que le pasa a mi portátil, tiene varias cosas, cuando lo apago me sale una ventana y me dice que este programa no responde volver a windows y comprobar.Le doy a finalizar ahora pero no se apaga, le doy 4 ó 5 veces.Se me queda cogado. Tengo Kaspersky y Detroy, a mi me parece un virus pero el antivirus dice que no se detectaron, y Detroy que mi sistema no tiene ningún robot espía. Espero que me pueda ayudar le doy las gracias de antemano.Le saluda atentamente.

Elena Dión

1 respuesta

Respuesta
1
Haz el kaspersky en linea... aun que tengas tu misma el kaspersky. Si tal .desinstálalo del todo(ya lo instalaras más tarde).
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Si eso no ayuda... bajate el spybot. Lento pero eficiente. No olvides actualizarlo nada más lo bajes y después lo ejecutas.
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
Si todo esto no ayuda con el CD de windows ... insértalo y dale a Reparar. Debería reaccionar.
No te olvides de hacer un windows update y aktualizar los parches de seguridad y otros programas especifikos par tu PC.(Especialmente NET framework).
Una vez hecho esto pásale el eskaner en linea de nuevo. Si quedo limpio .. bajate el kaspersky internet security que es buenísimo. Al menos lo tendrás por 30 días gratis pero .. asentara el windows y tu PC en orden.
Después sigue con tu antivirus.
Suerte y saludos
Hola de nuevo, quería darle las gracias por su ayuda, estoy muy agradecida y seguí sus consejos, pero en el escáner en linea de Kaspersky efectivamente me da que hay un virus y dos archivos infectados, y pone seleccionar todos, ninguno, sospechosos, pero no puedo seleccionar ninguna de las tres opciones. No se que hacer y no se por que no puedo seleccionar, ah en la lista tengo dos calaveras.
P.d.El otro día quise agradecérselo pero el ordenador empezó hacer cosas raras.
Pero lo dicho mil gracias
Esas calaveras son un vazile del kreador del virus. Aun encima recochineo. La mama que los amamantó.
Bajate este programa que es algo lento pero bastante efektivo se llama Spybot. Está libre de virus (cada cosa que te mando va siempre libre de virus o suciedad). Acostumbrate a bajar cosas de las páginas originales... algunos quieren kobrar.. y otros se kobran después en sekreto conociendo tus datos.)
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
Spybot - Search & Destroy©® 1.6.0 - descripción del producto
Md5: 0E7FBF50F87B3B7C384A2471154A7558
Asegurate de bajar el spybot y actualizarlo nada más lo bajes. Después lo ejecutas.
Una vez hecho esto.. ejecutas de nuevo el eskaner en liena de kaspersky.(El virus evita que se ejecute correctamente).
Aunque tengas un buen antivirus, bajate el kaspersky internet security... es gratuito por 30 días y es de los mejores. Quizás deberías borrar tu copia de kaspersky antes. Me da que está infektada o no está al día aktualizado.
Ya me contarás. Suerte y saludos
Hola de nuevo, el Spybot ya lo tengo de hace mucho tiempo y me dice que no hay ningún robot espía, pero también me pone: Hint of the day click the bar at the right !
No se como pudo pasar esta incidencia por que yo tuve siempre Kasperky y no se por que este antivirus, para mi el mejor pudo haber pasado esto.
Le doy las gracias por su ayuda y su buen humor es muy amable. Haber si consigo arreglar este desaguisado. Un cordial saludo
Con tener el spybot no te bastará-Antes de cada uso deberás actualizarlo. No es el mejor.. pero en lo que reconoce es efektivo.
El mejor sigue siendo el kaspersky eskaner en linea. Deberás eliminar tu copia de kaspersky antivirus .. para que surta efekto. Pienso que tu antivirus le esta bloqueando poniéndolo en cuarentena.
Haz lo dicho anteriormente y me cuentas. Suerte y saludos again

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas